viernes, 15 de noviembre de 2019

dejo la conducción profesional



Anoche me desvelé un poco pensando, esta mañana caminaba sonriente y pensativa por el sótano 1 cuando me llegó el mensaje de r(dp), que se venía a parquear en el 119 mientras yo estaba llevando y trayendo los niños del colegio, le dije que claro parcera.

Al llegar al colegio hablé con J, (primero tuve que hacer chichi) el resumen de la conversación, dejo la conducción profesional! después de 10 años de labor. Me voy en paz, el camino dirá que sigue, al escribirlo miro el cuadro de Piedi y el gordo en la pared de colores... mientras salgo disparada a otros pensamientos y otra entrada al baño.

Regresando a casa, me encuentro con r y s, la amiga con la que anda de juju, terminamos en una celebración improvisada hermosa, llena de anécdotas, risas y verdades de abuelita.

me voy a dormir contenta, un viernes de noviembre en casa, entrego el carro el 26 de diciembre de 2019, empecé el 26 de enero de 2009.

https://www.youtube.com/watch?v=sc2ysHjSaXU

No hay comentarios: