viernes, 14 de febrero de 2020

y la dejé

Llevo ya un mes larguito que no manejo la ruta, ahora escribo sobre haberla hecho, sobre las mil y una que me pasaron en ese carro, mientras en la calle suenan sirenas y creo que es el paso de algún ministro, me paso el día deambulando de arriba abajo, escribiendo, leyendo, acomodando lo que he escrito; la primera semana fue una verborrea que ahora con ganas y tiempo me pongo a descardar y hago otra cosa distinta con cada respiración, lo que me ofusca, haciendo gala de la escasa concentración que me queda en el cuerpo, cada 15 segundos quiero ver si alguna mujer imaginaria me ha dicho que me ama, pero nada, solas mis letras y yo, solas las viejas con las que hice planes y no salimos con nada, sola yo que me la paso pensando en gentes que pasan.

 

No hay comentarios: