viernes, 16 de agosto de 2019

una idea loca

https://www.youtube.com/watch?v=H4ohlqrNCwE

tengo una amiga que ni se como conocí en todo caso, una noche hace unos 5 años, nos dimos una bailada en un chuzo de la 60 que terminó en polvo, cuando vivía en san luis en la casa de los b... desayunamos felices y me enamoré de ella, hasta que me dijo que yo era un polvo y fuimos a teatro con mi mamá al domingo siguiente... cuando piedi se fue, la amiga me dio de regalo mi primer polvo en piscina y luego pues bueno, por ahí nos hemos encantado de la vida y nos queremos, amigas, bonito.

hoy estuvimos cenando y se nos ocurrió una fiesta; el menú fueron mis papitas de siempre con perejil y crema; espárragos con pimentones, cebollas y granitos de maíz en salsa de verduras rojas, parmesano sobre todo! deli de principio a postre, que fueron polets.

se nos ocurrió en medio de la velada, una fiesta, cruzo los dedos para que funcione y pienso en la posibilidad del charco y la nena, que es lo que me tiene animada estos días. cruzo los dedos y oigo cosas lindas... como esta y como esa...

https://www.youtube.com/watch?v=RjmtVwgWqTY



No hay comentarios: