lunes, 13 de mayo de 2019

ya tengo donde caerme muerta

https://www.youtube.com/watch?v=JODaYjDyjyQ

polvo eres y en polvo te convertirás.

lo que hagas, hazlo honestamente, eso es todo.

y así he vivido mi vida, honestamente, simplemente, por ahí dando tumbos.


En la tierra, todo tiene un precio, así como he podido verlo en los 45 años que llevo en ella, las acciones traen consecuencias, cada palabra, cada movimiento, cada pensamiento incluso, repercute en lo que sucede después, hay una telaraña que nos une a todes y que poco a poco se convierte en mas o menos ataduras, según y como han sido nuestras elecciones.

cuando me llamé lesbiana, cuando prendí la ruta por primera vez, cuando le escribí a chu que había dejado de amarla, todas mis elecciones, todas con sus consecuencias, hoy salí de vacas en el montessori, mientras pienso en las cosas que han pasado este año... y que ya pasaron, porque vuelvo a este escrito en mayo de 2019.

la libertad es uno de los principios fundamentales de la vida aquí, que tan libre alcanzas a ser, dependiendo de las circunstancias que tus elecciones y tus privilegios te permiten, eso será, lo que vivas, lo que sueñes, lo que pasó y lo que pasará, el futuro es hoy y ya no estoy sobrando.

Nací en Bogotá el 10 de marzo de 1973, atendió a mi mamá el doctor Navas, en la clínica Palermo y desde hace algún tiempo, soy propietaria de un mini pedazo de tierra en la sabana, con derecho a ser cremada y a ser puesta en el al final de mis días.

Compré una tumba doble, por si acaso y de aquí al ultimo suspiro y conozco al amor de mi vida y le invito a dormir junto a mi hasta la eternidad... y que el último aliento nos lleve con bien a todes.

jardines del recuerdo q 3 36. mi última dirección. en teoría.

No hay comentarios: