viernes, 17 de noviembre de 2017

saliendo para mesitas

suena son cubano en la computadora de en frente, estoy en el comedor de las torres haciendo tiempo para salir cuando termine el pico y placa para mesitas, al final me iré con la amiga k, a ver si al fin dejo lista la edición para el 6.

me divierte la idea de escribir para la reina roja y un poquito de descanso antes de que termine el año, aunque ya estoy en cuenta regresiva para el periodo vacas findañero y no he decidido bien que hacer con mi vida para esos días, supongo que mucho turmequé y un poquito de sol el 24.

las reuniones con ministerios e inpec han estado también entretenidas, y ayudarle a mi amiga v, con el alquiler de la ofi también, lo mejor es que todo va a terminar saliendo bien.

maria teresa 20 años

No hay comentarios: