sábado, 11 de noviembre de 2017

rebeldias lesbicas

decirme a mi misma lesbiana fue el momento mas feliz de mi vida, no sabía como sucedería todo, pero aquí estoy, una lesbiana sin novia y sin amor, que ama a las mujeres que ha conocido en su corazón fi...

...es viernes no se cuanto tiempo ha pasado después de que empecé este post, no se que me dejó en fi... ni se que palabra seguía, supongo que es efecto de mis fumadas, pero tiene su gracia que haya disminuido el consumo y que ahora me sienta y me sepa mas productiva.

retomo las letras mientras me detengo y pienso en las cosas que pasaron durante la semana, durante los tiempos de espera fui al polo y hablé con l, fui al hombre de la radio y pareció resuelto el chi-no, pero luego, ya no tanto, con todo y olor a quemado,  entonces nos pasamos la semana, compartiendo teléfono con los chicos, de vez en cuando me lo prestaban, el resto del tiempo se la pasaron viendo moana.

Ariel atrás en la ruta ha sido todo un reto, pero ahí vamos, luego pensar en corrupción me ha tenido la cabeza ocupada en parte por los trancones que genera la lluvia y en parte porque viene diciembre con su alegría, lo cual entorpece el trafico de aquí al sonar de las campanas, me encontré en la calle un anillo que me hizo pensar por un momento que había salido de pobre, pero resultó ser el vano recuerdo del de mi abuelita, que si era cierto y una mancha negruzca al aro del indice.

la lesbiandad la tengo alborotada por cuenta de las entrevistas a las martas que ahora es una película diferente a la que he planteado toda la vida, se vienen tiempos de felicidad. edito cortos el martes, y amanezco en sábado, después de un viernes casero, arroz de lentejas y agua para estos días apretados, amén de los amigos que me han prestado y de la que tocando madera me devuelva lo de pagar.

https://www.youtube.com/watch?v=v6U6YSBrUOk

No hay comentarios: