domingo, 18 de marzo de 2018

de cumple y de vida

es viernes y estoy en casa, una frase que no escribía hace tiempos, creo yo, se trata hoy de contar que ha pasado en mi vida desde la última vez, bueno, pues a la reina roja le escribí unas ideas, pero no la moví realmente, más que para entregarle esos puntos a c y que el se los muestre a su profe, me encantará verla actuada, bueno, también ha pasado mi cumple, que fue en mesitas acompañada de cf, su novia t y l y su chica n, (el paréntesis fue mi tía s y ya me tengo que ir) domingo, después de volver a hablar con la tía, pasó en el finde que estuve en la cena de las piscis, una invitación de la amiga clau, luego ayer estuve todo el día en búsqueda de rasta el perro de la amiga r... hoy nos vamos de paseo a Subachoque y al regreso tengo planeado dejar lista la escaleta del docu, lo que me recuerda que tengo que revisar y re enviar un correo, ya vuelvo. listo, leído y enviado, volviendo a mis cosas, han empezado con pie derecho los 45, ahora sentada en casa, con las ideas puestas en la historia por contar, voy por la ciudad pensando y pensando, sintiendo que ha legado la vencida. es domingo y estoy en casa. 

No hay comentarios: