viernes, 17 de junio de 2016

y ganó colombia cuando EMPIEZA a PASAR el tiempo.

la verdad es que a mi los partidos de futbol me aburren un poco, me quedo dormida, como me dijo chu, al inicio de éste partido, eventualmente me quedaría dormida cuidando un león. fue un viernes y estaba en casa mientras ocurría, esta pequeña casa que dejaré pronto, por irme a las torres de nuevo, es que se fue laurita, ella que tanto había querido irse, un logro después de lo duro que luchó por estar viva, fue una persona impresionante, me dejó miles de enseñanzas, miles de posibilidades, libertades.

hoy suena en la calle la gente y estuve de gente andando la canelaria y comiendo burrito, como cambian las cosas que ya lo de antes, no es lo de ahora y hay que volver y re encontrarse, entenderse, tantas cosas, como por ejemplo todo el tiempo libre que queda después de haber estado en función de... y ya no está.  hoy es viernes y estoy en casa.



No hay comentarios: