domingo, 24 de abril de 2016

contado el viernes, publicado el domingo

es viernes y en vez de estar en casa, estoy en la ofi de mi amiga me esperando que se haga una peli de un material inacabado, son tiempos difíciles estos, con la ma tomando solo agua y yo, sobre aguando como siempre, soy feliz, aunque melancólica yendo y viniendo por el mundo, hoy extraña y dramáticamente el manubrio de una moto loca se enganchó en la puerta de la ruta y la abrió en pleno recorrido, una cosa muy loca y hasta peligrosa digo no... claro no fue a mayores y fue mas el susto que otra cosa, luego al regreso comimos pan con cocacola con los que quedan en la ruta después de a, que es mi favorita, con su violín y sus audífonos, me caen bien mis niños de la ruta este año, con todo y que nos hayamos pasado del paradero de amaya hoy y que a la monte por cada cosa.

son tiempos difíciles, en que no todo sale como me lo imagino, soy feliz de vivirlo, como que de algún modo le encuentro el ladito, aprendo de e paciencia y de mi misma cuan vengativa he dejado de ser, pronto se apaga el bicho y mejor le he puesto el cargador o se me carga el laburo.

la gente que va silvando mientras trabaja, me simpatiza.

opino

y  como acabo de oírla.

No hay comentarios: