viernes, 4 de noviembre de 2016

del lunes al viernes

el lunes me iba a ver con la amiga c para desayunar, era un plan simple que de repente se volvió una bola de fuego que al final tuvo explicación. habían pasado unos cuantos mensajes de wspp, sobre el tema que me hacían pensar que estaba claro que podía llegar entre 8.30 y 9, cuando dije tipo 9, pero ella entendió de 9 para arriba,

a las y 30 le dije que ya iba en el jardín botánico (menos de 5 minutos a su casa) y me dijo, oh me levanto, y corrrrro, yo asumí que podía ser como yo, rápido es 20 minutos en estar lista y salir, a ella le tomó 40 y tantos... cuando dijo en 5 minutos bajo, se tomó 12 minutos!!! yo estaba como un simio...

Entiendo que no debería molestarme porque alguien me tenga esperando eternamente, pero debo decir que tenía hambre y sed pues esperé en el carro al sol los 40 minutos y la nena viene y me sale con puras no se... de esas palabras que molestan, que encienden el fuego interior. cuando dice: - pues si quieres me bajo!!!

me sentí debajo del puente de la 116 con la tortuga al lado... y claro cuando me arrepentí y la llamé para que nos vieramos ya estaba con la que en realidad quería y no era yo.

se me estalló la pepa! mejor digo la piedra y váyase para su puta m...

hoy... corría por la 170 y tuve que llamarla 2 veces para despedirme.

el encuentro propiciado por estar haciéndole un fa a la elefanta (que al fin me la sacó del pecho) había terminado ahí encontrancdome con ella cerrando la semana como la había empezado...

como se ha sucedido el amor en mi corazón... sonrío, hoy soy un día feliz, el finde voy a turmequé y me pinté las uñas.




No hay comentarios: