viernes, 19 de febrero de 2021

examen de teta

Hace tiempos chu en una noche enamorada lo detuvo todo para decir, gondi, tienes una bola en la teta, fue un poco aterrador su comentario y bueno ya que he entrado en el mundo de la seguridad social compartida, hoy tengo cita para empezar a pensar en resolver ese asunto, sin miedos.

La cita fue una llamada con un señor que me dijo que fuera a las oficinas a pedir una orden de ecografía mamaria, la pedí, me la dieron y la señora de las autorizaciones me hizo ver de una doctora física unos días después y luego por teléfono me confirmó el día y hora de mi eco, que es hoy, viernes a medio día, me iba a acompañar la amiga c, pero se embolató en temas contables.

con el de teta vino una radiografía de rodilla y ya veremos que sigue por un camino jamás recorrido...

No hay comentarios: