jueves, 9 de julio de 2020

y avanza lleva niños

Es la tarde del jueves 9 de julio de 2020 y me encuentro en la sala de las torres, el cielo esta en blanco, y el silencio de la pandemia sigue extendido en ésta zona de la ciudad, es poco y prestado lo que me queda en el bolsillo, escribo el último capítulo de lleva niños, recordando en el párrafo a los compañeros y sus otros oficios, los lugares de donde se viene y de donde se va a llegar a algún lado, también son pasajeros de esta vida, que voy viviendo a soplos y respingos.
me voy a bañar, pensando en la amiga meli y en nuestra pijamada de trabajo, que incluye un hasta la hora que nos de, prometedor, para sacar la primera prueba b/n y empezar las ventas. 
un año de lujo el año pandémico, para mi desarrollo personal, la vuelta a los sánduches, me relame la panza y me tiene con sonrisa.

no hubo banda sonora hoy, mas que la de la avenida, que siempre suena. 


No hay comentarios: