sábado, 21 de abril de 2018

del viernes pasado al sábado por la mañana de hoy

Mientras a mi lado suena marruecos, recuerdo el recorrido de hoy y me siento contenta, el paso por la casa de sj, donde la portada es distinta pero sigue el mismo techo, la pasada por los caminos de a pie para llegar al p, la antigua entrada quedó debidamente fotografiada y la sensación de seguir con vida haciendo lo que en ese momento me parecía genial, me produce sonrisa de día feliz, al final no me acordé de pasar por el B, la próxima será.

Hoy ya ha pasado una semana, en la que cené con j y tuve todo un discernimiento sobre la comida que terminó en Eclair y discernimiento sobre vecindades y cine... jejeje, por esooo la panza!!!

La mañana de sábado post parto esta como en los tiempos de esa infancia brumosa y fría, en que corría para que la ruta no me dejara, hoy precisa para quedarme en casa y no moverme mucho, aunque desde anoche pienso en un sanduche de queso fundido y un chocolisto.

hoy saldré de quinta y chulito por eso.

No hay comentarios: