viernes, 28 de julio de 2017

esperando respuesta, pensando en documental

he quedado en estado de suspensión, desde que la empresa en la que trabajaba dejó el contrato del colegio y se acabó esa chanfa, me he dedicado entonces a poner en orden a laura alcíra y a limpiar la casa, ya ha pasado un año desde que volví a las torres tras la despedida de la ma ma, ma ma - hi ja ja ja, (sonrisa nostálgica) y se siente en el ambiente un cambio inmenso.

entre las cosas que he hecho esta dejar a laura alcira donde los chicos a ver que mal le aqueja, que anda prendiendo raro, sabré en unas horas, pues es apenas de madrugada, pero como la costumbre es ley, ya estoy despierta, aunque metida en la camita, claro que me he prometido no quedarme en ella, como me encanta, mientras dure esto de no tener laburo.

siempre hay algo que hacer y yo, siempre lo aplazo, aunque también el destino me recuerda que soy yo quien debe buscar las respuestas.

que tan probable es encontrarse a alguien de la vida en el aeropuerto de la ciudad más recóndita del país; y allí estaba m t, contándome super animada a cerca de la respuesta de la comisión al alegato de m a... la historia que estoy siguiendo desde mis años mozos, encontrando su final, el cuento que le he contado a todo el mundo del amor sin barreras... bueno, vamos llegando al cierre en ese proyecto.

la vida sigue siendo feliz y sonrío, es viernes y estoy en casa.









No hay comentarios: