viernes, 12 de febrero de 2016

retoson

he venido a casa luego de cambiar las bandas de los frenos, me he encontrado con un mensaje de p sobre la desaparición de g, en un rato voy a buscarlo un poco por el parque nacional, lo recuerdo de la juventud, cuando vivía cerquita de los s y unos fuimos a y yo a oírle los cuentos rockeros, que de eso sabe un resto, también es un severo cuentero, al que no he oído tanto pero se de que data y como es que pone énfasis en ésta o en aquella frase y todo eso que me dijo entonces y que ha practicado tiempos hasta hoy y luego, espero.

estoy en casa mientras esto escribo y pienso en ir al baloto a pagar el recibo del agua, pero prefiero un par de letritas por aquí, antes de bajarme del bus... ayer me vi con la amiguis y me dio dicha porque es chévere tener a alguien con quien conversar mas que la gente de mi familia, por aquello de que pasados los años, siga siendo un hongo en el desierto (por aquello de las pocas lluvias) bogotano.

los tiempos mejores siempre están a la vuelta de la esquina, un pedazo de torta y me voy a almorzar donde mi mamá.

No hay comentarios: