viernes, 18 de diciembre de 2015

mirando una elefanta

han pasado ya varios días desde que regresé de machupicchu y es viernes en la mañana, se ve fría desde la pequeña ventana del apartamento de la maca, las cosas no han sido especialmente duras este año hasta ahora lo cual me ha hecho feliz y lo agradezco, he trabajado mucho este año y me he sentido bien de al fin vivir sola, un gran logro que espero mantener hasta que llegue quien va a dormir a mi lado largo tiempo... je.

ya asumo que seré la osa solitaria mientras tanto viene, tengo propósito de viajar a china, a jordania y a brasil, no se como o con que, pero si algo he aprendido en ésta vida, es que el dinero no es lo más importante a la hora de viajes deseados.

hablando de viajes estoy en el limbo entre plácidas vacas en mesitas y un viaje a Barranquilla tierra de mi padre y alrededores, hacer chulo, que hoy se define todo.

Curití y Medellín, descartados.

la vida sonríe mientras ando de la séptima a la caracas, del Simón Bolívar a su ciudad por toda Bogotá, han quedado pagados los recibos del mes y quiera Dios que alcancé el billete para el mantenimiento del carro que se fue de amortiguadores.

mañana feliz de vacas un viernes en casa.


No hay comentarios: