tremenda semana la que he tenido, el lio de la moni se resolvió con alguien a quien quiero mucho, mi amiga m, la del p, se ganó a todo el mundo desde el principio y es una bacana, que me divierte mucho y que se hizo la ruta de oficinistas el jueves como condu, cuando tuve que ir a tunja; su marido es cuentero y su vida esta llena de gatos pero ya la contaré luego.
el lunes el man salió con que no podía ni ir al baño, la indignación no me dejó dormir esa noche, así que a la mañana lo consulte con j y claro me dijo que eso era inaceptable, así que hice la solicitud respetuosa y todo salió bastante decente, pero me prometí que no me iba a dejar hacer eso y que me voy de esta empresa para el próximo año.
el martes ya tenía llena de firmas la hoja, pero no se la entregué hasta el miércoles cuando se explayó dándome razones, el jueves como ya dije, me fui para tunja a grabar a los expertos y deje la ruta con ella, pero él, claro, se sacó el clavo y me puso relevo de carro para una ruta y de condu para la otra.
hoy no hice oficinistas por lo que el liceo tuvo paseo, disfruté el parqueo de espera con los dulces y la moni de la 50 y mis miquitos allí metiditos en la ruta y la cena, el regreso a casa estuvo lleno de disfraces adultos, así que lo disfruté también.
jugué espaditas con l en la tarde y llegue a casa tarde y contenta, varios planes en el tintero y yo pensando en voz alta, se me quedó la cámara en casa de c y se me acaba de ocurrir recogerla mañana rumbo a laural.
todo paso en una semana y yo lo cuento aquí, porque es viernes y estoy en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario