son las 5:20 y le entrego las llaves de laura alcira al man que me va a hacer el relevo, casi una hora paradas a orillas del puente peatonal para saber que inteligentemente nos hubiéramos podido ir una hora antes, en todo caso terminamos en un termoking rumbo tunja, se me ha ocurrido la brillante idea de tomar jugo de naranja y me paso el final del viaje deseando la llegada, para usar el baño del terminal hidalgo.
hecha la vuelta nos embarcamos ipso facto hacia el pueblo que no conozco, paisaje divino por el camino y un concierto de rancheras despechadas que me llevan a la mas reciente de las cicatrices de miocardio.
el plan un poco ayyy de comediantes hablando de la primera vez, entonces pienso que mas que comediantes debieron ser cuenteros... en todo caso la vuelta fue breve y regresé a hacer liceo y oficinistas a los que volví esta semana.
son días grises estos, pero de algún modo están clareando y empieza a salir el sol, no me siento preparada para una nueva relación, pero se que es inevitable lo de volver al ruedo, ahora desde una perspectiva muy diferente, me he propuesto salir cuando me sienta lista de nuevo.
se puede llamar divorcio a algo como lo que me pasó? de algún modo creo que la vida me va dando herramientas de supervivencia y ahora se mas, me gusta como soy y me siento tranquila, lo cual considero importante para llegar al verdadero balance.
faltan 2 años para el time line... todo puede pasar hasta entonces y se que sucederá lo mejor.
se siente bonito el mundo mientras locamente un man grita mazamorra y en el cuarto de mi madre suenan los bayanes.
es viernes y estoy en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario