sábado, 9 de julio de 2011

desgarro de corazón

recuerdo levemente el cuento de un corazón todo remendado, que tenía en él, todos los amores de la vida, todos los buenos recuerdos y los malos, todo lo vivido, todos los sueños y frustraciones y lo recuerdo en estos dias, porque tengo un nudo en el corazón, y se me escurren las lágrimas, pero lo sabía hace tiempos, que éste día del dolor llegaría, que no se que hacer, me siento debastada, se me pasa por la cabeza raparme, tatuarme, perderme en el mundo, pero que le voy a hacer... entonces he recordado también el dia en que c le dijo a c que estaba conmigo, me acuerdo de como era quererla y que fuera de otra, como era plantearme el tema de que c fuera amiga mia pero me encantara su novia, como de todos modos nada me importo en realidad y la corteje hasta que al fin me beso, y nunca olvidaré ese beso; me metí con ella y fue muy especial para mi, la quise con dolor y las lagrimas no faltaron por muchos años, hoy todavía me agua los ojos, pero bueno, los amores pasan, se suceden unos a otros, como los pájaros en el arbol del pipal, de hecho, recuerdo cuando j me dijo que si estaba bien que se metiera con m y yo, creyendo lo que creo, que nadie es culpable de querer a alguien más y que las cosas nacen de dos y no se pueden forzar, ni detener, le dije que si, que claro, que hagale, pero una vez que fue cierto, me morí de tristeza y fui bastante perra... me duele que ya sea inebitable que no me quieran mas, me duele saber que el amor se ha muerto, como que ya no importaba y hagale... y yo, queríendo curarlo.
ayer (hoy ya es sábado en la madrugada) me enteré de que a y a están juntas y se me partió el corazón, como es la vida que salió cierto lo del pan y el perro, como sale de cierto que yo se que un día ella , allá en su isla... me partirá el corazón, mas duro que cuando yo se lo parto a ella, incluso con esta historia y me lo meresco y me lo mereceré, pero no hay que hacerle, cuando pasa, pasa, y no se puede evitar.
no me sonrio como en otros lados, pero digo con los ojos todos irritados y aunque no lo sea,  que es viernes y estoy en casa.

No hay comentarios: