Esta noche, no he ido a la calle, más bien me he quedado en casa con el chico y las chicas, jugamos a las cartas, un juego sueco del que no entendí mucho, pero en el cual hice lo mejor que pude… ni supe el nombre… el caso es que perdí.
A lo lejos escucho una música que suena bien, viene de la calle, yo ya me he refugiado en el cuarto luego de la humillante derrota del looser wuuuuuuu, entiendo luego de una escucha atenta y una bajada del volumen al regayton, que es lo de jazz que hay del festival en el jorge eliecer...mmmm me gusta el jazz.
He pensado en cientos de pequeñas cosas durante el día y me doy cuenta de repente ante la pantalla vacía de letras, he hecho cientos también, todas hoy, todas entre la mañana muy temprano, como saludar a la vigilante en el parqueadero, en la noche con las llamadas de ida y de regreso con chu, el cocinado de papa en el horno, como la miloja del club de la mantecada antes de las cuatro y las milojas de la moni, como en la mañana la incursión al centro con la tía y el alumuerzo apurado, creo que ha muerto el intento de escribir por hoy]*+¨¨... me he puesto a jugar con el teclado.
la red ha empezado con sus intermitencias y creo que ha llegado la hora de llamar por mas kbs, una corta conversación con mi hermana menor me deja sonriente, cuando por vez 4 vuelvo a éste post, ya son las 11:53 y quiero saber como lo pondré en el blog si la señal es intermitente, como lo guardaré... por lo pronto escogeré copiarlo... ya lo he hecho... mejor hacer que decir.
se me cierran los ojos, me voy a dormir... pienso antes de irme como le irá a la lagartija en brasil...que hará ella y que hace ud... que hacemos todas las personas, incluida mi madre, a la misma hora.
divago, tendrá que ver con el alcohol? chambilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario