es viernes, son las 11:28 am y sentada en la sala de casa me siento muy triste, chu se ha vuelto a ir para PR, llevamos así varios annos, en los que en realidad no sabemos cuando sea la siguiente vez en que nos veamos.
la primera vez fue en 2001 cuando fui a recogerla a su apto de al lado de la santoto, tenía una pinta muy seriecita y era alta rubia y guapa, ocurrió en una noche de velitas, que nos pasamos conversando de cosas serias en la sala de mi casa, después de 2 medias de ron los besos nos llevaron a la cama y es fantástico que después de tantos annos nos sigamos llevando tan bien en ella y sigamos juntas por fuera también.
chu es como el agua para las plantas, su presencia en mi vida me calma la sed y me hace reverdecer, como la matas... que me mime, que me cuide, es lo mejor que me ha pasado en la vida, conocerla es saber cierto un futuro mejor.
yo he sido la cagada, debo confesarlo, pero ella que me ama aún a pesar de mi misma, ha hecho de mi vida un cielo en la tierra.
yo se que nuestro amor no ha sido tranquilo o pacífico, hemos sido, mas de una vez, perro y gato, pero la amo tanto, es tan mi ángel, tan mi sol, que estoy plenamente segura de que es ella quien nos ha mantenido juntas, su fe, su ser ella, su amarme y yo me dejo llevar por su corriente.
so nuestros tempos que suenan al ritmo de la mejor serenata... mi amor es tuyo y mi corazón también.
aquí estoy, en casa, esperando por ti, mi chu.
viernes, 9 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario