9:18 am, en la cocina el compa se prepara su breakfast mientras yo descanso un ratito luego de darme una pasada por la lavandería, ayer me levanté como siempre, temprano, para comprobar que los vejitos son los usuarios mas desaseados de los que haya tansportado hasta hoy.
Lastimsamente nos cancelaron si previo aviso el anhelado plan de ir al buen pastor a hacer el taller de vih.
Mandé lavar la camioneta y vine a casa para enfrentarme a una tarea de hace años... escribí ADIOS en mayusculas y quiero cumplir el cometido que me he encomendado y que poco a poco va dando resultados.
Me siento espeialmente tranquila, cuando hice esto por primera vez me sintí tn bien como me siento hoy.
(anoto que buscando otra cosa me topé con esto que transcribo qe me parece encierra lo que sigo queriendo).
Como la quiero
Imitando un poco la lista que hace algún tiempo hiciera, la que más tarde se convertiría en amiga de la vida, sobre como quiere a la mujer perfecta para ella, he decidido hacer mi propia versión.
Para empezar, quiero amarla, y que me ame, porque la verdad es mejor que lo quieran a uno con correspondencia, aunque por supuesto, si hablamos de perfección, quiero quererla mas que ella a mi, porque, como decía el amigo San Francisco en las formaciones post almuerzo en el colegio de niñas… O divino Maestro concédeme amar antes que ser amado (…) porque dando se recibe, olvidando se encuentra, perdonando se es perdonado y muriendo se resucita a la vida eterna… amén. Entonces eso de primero, amarla y que me ame.
La quiero soltera, que últimamente sólo se me aparecen comprometidas, y no es justo, porque se me llena la cabeza de telarañas y prefiero tenerla despejada; la quiero buena amante y compañera, (hasta he comprado el kamasutra para leerlo juntas y practicarlo luego) no importa si es alta o bajita, morena, blanca o rosada con pequitas, siempre y cuando en conjunto sea agradable, quiero que ame lo que hace, independientemente de que sea eso que hace, por que quien hace lo que no le gusta, aunque lo haga todo el día es un desocupado.
Quiero que sea un ángel, una flor, un camión de estacas, un roble y/o mil versos asustados, según corresponda, por que la dama que quiero a mi lado sabe de buen comportamiento en todos lados; quiero una que ame las caricias, tanto como a mi me gusta darlas y no me importa su estado financiero, que el dinero aunque importante, no lo es todo en la vida. Claro que si prefiero que las cuentas de amor no las deje pendientes, esas, las prefiero de contado.
Quiero y necesito a una mujer sensible, razonable, que me pare en la tierra, porque a veces, ando volando. La quiero amiga, muy importante eso, comprensiva y futurista, una pitonisa, una diosa, un sol en medio de tanta lluvia. La quiero caprichosa, porque nada me haría más feliz que complacerla y bella por dentro, como las cavernas italianas.
La quiero dócil e indomable, fiel y resuelta, la quiero risueña, lectora, televidente y cineasta, puede ser un poco bailarina también, pero no mucho, que me opaca…
La quiero con estilo, propio y apropiado, que me lo diga todo con los ojos y yo le entienda.
Esa es, ni más ni menos, la mujer que quiero, quien se considere apta, aplique por favor.
sábado, 28 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario