viernes, 29 de mayo de 2009

5:55

Escribo números como ese en las mañanas para certificar la hora a la que recojo y dejo a cada niña, un laburo divertido ese de llevarlas y traerlas del colegio, a mariana, la mas chiquita, solemos recogerla por esa hora más o menos o sino a marta, con quien converso animadamente desde que se sube hasta cuando se baja en el parqueadero del colegio, solo la llevo en la mañana, pues suele quedarse tarde en el colegio por ser adminstrativa.
Hoy escribo 5:55 aquí y es por la tarde, certificado por la esquina derecha del compu, donde también dice que es viernes, y como es viernes y estoy en casa, paso a escribir la vida que he tenido ésta semana.
…Break it off me pone de nuevo en ambiente para escribir a las 6:24, entonces cuento que he tenido una tremenda semana de trabajo y pienso que es cierto eso de que el trabajo dignifica, una elaboración que hice de cómo me divierto más ahora que paseo por la ciudad.
Por cierto, hay una buena noticia, ya no voy y vuelvo en bus de casa y colegio, ahora me han contratado oficinistas para traerles al centro, lo cual me conviene y me muestra otra ciudad que no tenía clara, es evidente terminaré conociendo bien a Bogotá, I guess.
Bueno y me voy haciendo un ranquin de los saberes básicos de convivencia en la vía.
A saber.
En general los taxistas son unos cabrones a los cuales suelo desear toda clase de males mentalmente (cosa de la que me arrepiento casi inmediatamente, pero que libera la frustración de saber que nunca dejan pasar los malparidos.. ) y en general suelen tener una actitud negativa en la vía son algo así como el enemigo natural de los vehículos de transporte especial que es el título oficial de Laura Alcira laboralmente.
Las personas solemos acelerar para impedir que un vehículo en particular cambie de carril, sin embargo honrosas excepciones hacen saber que todavía hay gente decente al volante.
Las reglas de transito son probablemente unas de las menos respetadas entre los y las ciudadanas.
La gente no suele parar en los pares.

Por otro lado el tema de los videos me ha traído una gran satisfacción, hice por primera vez un video en 2 días y quedó bombi y le encantó a la contratante y a los y las espectadoras, eso me ha tenido sonriente todo el día (27 horas de trabajo continuo, impresive).

Bueno, me voy a comer algo.

No hay comentarios: